Blogia
alessandroo

amandola en silencio....

Pues esta es la tercera vez que subo algo...es otro poema, se llama amandola en silencio y pues saludos!

De una u otra manera tenias que saberlo, conocer cuáles son mis sentimientos hacia ti, yo ya no podía permanecer callado.

Algunas veces he pensado que el  amarte es imposible, que tus sueños y los míos jamás serán compatibles pues me ves como a un amigo y yo a ti muy diferente pero callado me encuentro ante ti y ante la gente; y no quiero que pienses que tal vez soy un cobarde, te quiero pero temo que mi confesión te aparte de mi vida y cariño pues sin ti me perdería, pero entiendo que lo nuestro quizás no resultaría.

Cuando hablamos tu demuestras el cariño que me tienes, yo deseando que tal vez un día tu vida me entregues pero de pronto comentas que tu estas enamorada y el dolor y la impotencia se apoderan de mi alma.

Tal vez no sea correcto que yo me ponga celoso pero el amarte en silencio llega a ser muy doloroso, que en momentos ya no puedo y soy vencido por el llanto pero tú no tienes culpa que te ame tanto.

Te recuerdo cada noche cuando observo hacia la luna, tu mirada en mi memoria la verdad es mi fortuna y cada vez que oigo tu nombre no resisto el extrañarte pero mi alma me dice que nunca podre abrasarte; es muy cierto, no lo niego y tal vez no me comprendas, es confuso el sentimiento y no quiero que mal entiendas: si te vi como una amiga, pero ya todo cambio decidí vivir por ti y así entregarte el corazón.

A pesar de la distancia que separa tus caricias, es mi vida más alegre al poder ver tu sonrisa y ser aquel que te contente cuando llegas a estar triste pero me llamas amiga y el dolor vuelve a sentirse.

Creo que ya era tiempo de decírtelo, que tu imagen en mi vida representa amor sincero, creo que ya era tiempo de decírtelo y que sepas que quisiera ser el dueño de tus besos.

Te he amado en silencio y nadie lo ha notado, tan solo como un amigo en tu vida he quedado; te he amado en silencio con miedo de que te alejes y no observas que por ti daría mi vida mil veces.

José Alejandro Chávez Pérez]

1 comentario

enya! -

eii hijooo!!!
wow!! enserio ke tus poemas siempre son tan bnitos!! =)
nd mas ke me tienes ke contar en kien stan inspirados hee!! =P
jajaja tqm