Blogia
alessandroo

Corazon Desecho

Bueno como se habran dado cuenta me gusta escribir esta clase de poemas, amor y desamor...hay se los dejo y saludos

Mira me a los ojos y dime cual es la razón de ignorar mis sentimiento y romperme el corazón, no sabes que tan difícil es para mí aceptar que a pesar de ser tan frio he llorado por amar; son más de siete meses que he aguantado este pesar de tener la sensación de tus labios poder besar, creí que tu serias esa luz que me hallaría y a María nuestra virgen cada día le pedía una oportunidad para poder conocer tu amor, tu cariño y tu forma de querer, algo desconocido algo que nunca he vivido, eso que para mí no tenía ningún sentido.

Las noches de desvelo por pensar en tu sonrisa todavía las recuerdo y una lagrima desliza por mi rostro que esta triste por no poderte expresar que tengo esta pena por poderte besar.

Y viene la parte difícil en la que te cuento todo que soy solo un cordero envuelto en la piel de un lobo, que tal vez algún poema no lo escribí para ti, pero cuando te conocí fue cuando empecé a vivir.

Fuiste tú mi mundo, mi fuente de inspiración, fuiste quien hacia palpitar mi corazón, fuiste y serás la única por la única que he llorado, porque gracias a ti cuenta me he dado de que el corazón solo sirve para llorar, que el amor es una fantasía, solo una mentira mas; que los sentimientos nada bueno me traerán, que la triste realidad es que no sirvo para amar, el cariño solo estorba y me va a perjudicar que cuando escuches esto de mi te vas a burlar, pero sabes que no me importa, no te puedo odiar y por más que lo intento no te he podido olvidar.

 

Te amo son palabras que nunca me dijiste, nunca te diste cuanta que mi corazón rompiste, palabras son palabras no se comparan con hechos, y son hechos estas palabras tengo el corazón desecho.

Alejandro Chavez!]

0 comentarios