Blogia
alessandroo

"Mi cuento de hadas"

 

Estaba nervioso pero ansioso por verte

Necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte

Fueron más de mil mensajes, noches pensando en ti

Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir

Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro...

Tu tan bella como siempre

Te había echado tanto de menos, por fin te tenía conmigo

Aun no sé cómo explicarlo, creerlo fue complicado

Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide

Por un instante tú eras mi vida, solo quería abrazarte

Es un cuento perfecto

Quizás un cuento sin final.

Yo un príncipe y tú la princesa con tacones de cristal

Me gustaría que este cuento

Fuese un cuento infinito

Porque cada momento contigo

Siempre es el más bonito

Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales.

  

No me preguntes un porque

Lo único que se es que te quiero

A veces cuando estoy solo

Me rayo y me entra el miedo

Miedo a perderte

Si tú te vas yo voy contigo

Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz

Porque una sonrisa tuya es más que todo para mi

El destino está en tus manos y en las mías también.

  

y sé que perderás gente aunque a mí me tendrás siempre

Y yo a ti te tendré cada milésima en mi mente

Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos

Una mirada tuya conseguía ponerme rojo

Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol

Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo

Esta historia es mi cuanto favorito de entre cientos

Lo leo cada noche

¿Quieres ser mi cenicienta?

Tú siempre serás la bella y yo la bestia

Aunque no crea en el amor

Es distinto contigo

Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo

Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.

  

¡Este es mi cuento de hadas!

 

1 comentario

Mariana!! -

alex, sabs k me fascinan tus historias, ha me emociono, bueno eres una chavo genial y t.k.m sabes k confias en mi para lo que quieras siempre estaré aki para lo k necesites nunk lo dudes. bueno he ps ya sabes yo aki 4 ever hehe
xoxo