Blogia
alessandroo

Mi realidad

No sé porque todo pasa tan lentoMi caminar no es el mismoEmpiezo a sospechar que es por tiEres el abismoEn el que me he perdido diariamente Con una mirada ficticiaCon un te quiero hipócritaNo es cualquier cosaNo se trata de ti solamente

Es más sobre mí

Profe la verdad las historias no son lo mío, entonces aqui le dejo el poema final.  Sobre lo que siento al verteEsa necesidad míaDe estrecharte entre mis brazosY detener el tiempo a mi manera No hay forma de detener estoVa creciendo con cada te quiero falsoGuardado en mis adentrosComo un tesoro escondido Eres un veneno eternoMe he hecho adicta a tiSerás veneno, serás drogaPero no se qué sucede conmigo Escucho tu voz al no querer oírEmpiezo a verte con solo cerrar los ojosTe siento al sentirme muertaYa no vivo en este mundo Vivo en un mundo fuera de este universoEso quisieraIrme lejos de tiOlvidarme de tus efectos secundarios De las falsedades que en ti parecen realesSabes mentirTal vez te premien por romper corazonesO mejor aún,Enamorar sin corresponder Espero entiendas mi tiempoEl universo mental en el que vivoEsta es mi realidadPintada por un mundo llamado tú

0 comentarios