Blogia
alessandroo

Solo para ti!

No sabia como empezar, ni que decir
por eso fue que esta cancion te escribi
y aqui trato de expresar lo que siento por ti
aunque no se que vayas a decir
espero que no te burles de mi y
te guste esto que hice solamente para ti.

Me caes muy bien y eres muy agradable
pero tambien me gustas y creo que lo sabes
bueno al menos eso creo, pero por si las dudas
te lo expreso en esto, me gustas y te quiero.

Lo que siento por ti es muy grande
por que me gusta todo de ti
tu cara de angel, tu forma de ser
y por tu sinceridad y por estas razones
creo que estoy sintiendo esto.

Al principio pense que era algo momentaneo
una chica mas me dije, pero despues
note algo dentro de tu ser y decidi decirte
todo lo que siento
entonces esta cancion estoy escribiendo
que sale desde mi corazon.

Un corazon inspirado, enamorado
por que ahora solo tengo ojos para ti
por ser tan tierna y cariñosa,
amable y tambien bondadoza.

El unico problema aqui es que
tu talvez no seas para mi,
quizas por que solo puedoser un amigo,
un amigo que siempre te quizo.

y aunque esto sea cierto
probablemente me seguire inspirando en ti,
alguien muy especial para mi.

Con lo unico que quiero finalizar
es que personas como tu
son dificiles de encontrar
faciles de querer y
tambien dificiles de olvidar,
y cuando te conoci, me sorprendi
por  que  pense que no
habia una belleza tan grande
en este mundo, pero veo que si.

TODO ESTO ERES PARA MI.

José Alejandro Chávez Pérez

4 comentarios

PaMeLa -

hOlA!!! bueNo pueS ereS un ChavO sUper bUenA onDa, aL meNos eS en Lo que Me hE dadO cuEnta En esTas UltiMas seManaS quE hEmosS plaTikdo (x msn jaja) 0JaLa Y un d!a t ConzcA en PersOna, sTarIa de Pk!! eReS bIen LindOw, un BesSho

lesliee' -

holaa..!
me caes muii bieen...
no cambiees...jajaja ia me tngo qe ir..sobrii..
bie tcuidaas..
suertee

Mar!ana -

CHavez!!!! Jaa sabes k c te kiere jaja y neta escribes padrisimos poemas digo osea creo k eres el uniko hombre k los hace y muy bien jaja pero la neta me caes super bn ere sun chavo super especial y tu amistad vale muchisimo para mi

patylu -

babyyy que cueroooo esta eso alaaa nooo me sorprendesss super sweeet awhhh que lindooo :) ay puess que enamoradooo iii jajaja luego me cuentas eehhh tengo que saberrr jejeje te quedoo superrr esta hermosoo tienes que hacerme uno un diaa ok? jejeje te quiero mil besos babyeee neta superr ehh